Indagraf Diseño gráfico

Su imagen 
un valor añadido

Diseño gráfico, imagen corporativa, catálogos, diseño de logotipos,...

 

Imagen Corporativa

La imagen Corporativa es el signo de identidad, la firma de su empresa, actuando como uno de los principales elementos de venta. Por ello el diseño de la imagen corporativa de su empresa es uno de los aspectos que ha de cuidar ya que es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento.

Diseño de logotipos

Le asesoramos para que la imagen corporativa de su empresa sea coherente con la línea de productos y servicios que ofrece, y que deberá ser afín con los valores y filosofía de su empresa.

Gráfica Corporativa

Diseñamos cualquier solución gráfica que necesite su empresa: catálogos, folletos, carteles, dípticos, trípticos, flyers, tarjetas de visita, vallas publicitarias, rotulación de vehículos, rótulos de tiendas, cartelería, mupis, estands para ferias,... Creamos un contenido eficaz y versátil que conserve la línea definida en el proyecto hasta el último detalle.

Packaging

Realizamos diseño de packaging, diseño de envases y de etiquetas para mejorar la imagen de su marca o producto, haciendo que sea más atractivo visualmente. Un diseño apropiado puede hacer que su producto consiga más ventas.

 

Contacto

  Indagraf, diseño gráfico&web
       Dr Fleming nº 7 - 2º
       04009 Almería
  950254785 - 658053237
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.